La gran novedad en la industria de los tabacos seguramente es el Cohiba Pirámides Extra recién presentado en el XIV Festival del Habano. Se trata de una adición a la Línea Clásica, la primera que se hace desde la creación de esta marca emblemática.
Su vitola de galera es Pirámides Extra, cepo 54 y 160 milímetros, y es exclusiva de Cohiba. Se le describe como un puro de sabor medio a fuerte, hecho a mano con tripa larga y -claro- con lo que los cubanos llaman “la selección de la selección” de la mejor hoja de San Juan Martínez y San Luis, en la zona Vuelta Abajo de Pinar del Río.
Su aparición también representa la primera vez que se produce de forma regular un formato figurado -hubo otros en producciones limitadas- y marca el estreno de la presentación en tubo dentro de la Línea Clásica que tiene, además, algunos detalles nuevos de seguridad, lo mismo que en su anilla con múltiples hologramas.
En su promoción lo destacan así: “Esta vitola permite disfrutar de toda la esencia del sabor único de Cohiba en un formato que se presta a grandes ocasiones y grandes momentos por su magnífico porte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario